El Heraldo
Archivo
Colombia

Piedad Córdoba denuncia un intento de atentado en su contra

Se presume que los sospechosos atacaron al vigilante del edificio y a un escolta de la senadora.

Este domingo, la senadora por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, denunció en su cuenta de Twitter un posible atentado por parte de hombres armados que intentaron ingresar a su apartamento en Medellín, amedrentando al vigilante del edificio donde vive y a su escolta.

Los agresores intentaron disfrazar la irrupción a su vivienda como un supuesto atraco, pero se considera que el único fin era atentar contra su seguridad, de acuerdo a lo expresado por Córdoba.

En el trino, publicado a las 10:10 p.m., se puede leer que los presuntos agresores intimidaron a la vigilancia, poniéndole un arma en la cabeza.

“En la noche de ayer hombres armados intentaron ingresar a mi apartamento en Medellín amedrentando al vigilante del edificio y a un escolta, colocándole un arma en la cabeza. En últimas aparentando ser un robo, pero con la cara intención de atentar contra mi integridad física”, compartió la política colombiana.

Conforme a lo declarado por la Policía de Medellín, aún no hay una denuncia formal radicada ante la justicia, por lo que hacen un llamado a la congresista para que inicie el proceso regular que permita la identificación y judicialización de los responsables.

“Afortunadamente, el escolta conservó la calma. Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron, no pasaron cosas más graves porque el escolta se supo controlar. Los hombres iban derecho al apartamento”, concluyó la senadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.