El Heraldo
EFE
Colombia

Petro solicitó a Duque suspender compra de aviones

El mandatario electo aseguró que todas las aeronaves adquiridas durante esta semana se volverían a vender.

A través de sus redes sociales el presidente electo y líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, mandó un nuevo mensaje a Iván Duque a menos de 24 horas de su encuentro en la Casa de Nariño. 

Petro en un trino le solicitó al actual mandatario de los colombianos suspender “compras de aviones” que, según el dirigente de la Colombia Humana se realizarían en estos días. 

“Todo avión que se compre para instituciones públicas en estas semanas, se vuelve a vender. Le solicito al presidente Duque suspender esas compras”, señaló Gustavo Petro. 

Cabe señalar que no es la primera vez que Gustavo Petro lanza crítica a compra de aviones por parte del Gobierno nacional.

Sin embargo el presidente Duque en el mes de mayo durante declaraciones a medios de comunicación explicó que en su gobierno no se comprarían más aviones. Esto refiriéndose a la posibilidad de adquirir el avión de la Presidencia de Ecuador. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.