El Heraldo
Colombia

Una patrullera de la policía y una ciudadana protagonizan pelea en plena vía

Un nuevo caso de irrespeto a la autoridad se conoció en el municipio de Montenegro, Quindío.

En el municipio de Montenegro, Quindío, se conoció un nuevo acto intolerancia protagonizado por dos mujeres. Se trata de una patrullera de la policía y una ciudadana, quienes tuvieron un altercado en plena vía pública y fueron grabadas por vecinos del sector.

En las imágenes, se observa a las mujeres ‘agarradas del pelo’ y se agreden físicamente en la cara mientras otros uniformados intentar controlar la situación.

Inicialmente, se conoció que la fuerte discusión habría empezado por la ciudadana quien se negó a responder de manera adecuada al procedimiento policial, por lo que ataca a la policía y esta se defiende.  

Tras el bochornoso acto, la ciudadana fue trasladada a la estación de Policía de Montenegro por ataque a servidor público y las autoridades investigan las razones de la agresión.

Al respecto, el alcalde de Montenegro Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo reprochó el acto de intolerancia e irrespeto a la autoridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.