Compartir:

La Policía de Antioquia es blanco de críticas y burlas en redes sociales por la publicación de una fotografía en la que dos agentes posan con tapabocas aparentemente puestos con edición.

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter de la institución acompañada por un texto que reportaba la captura de un hombre en el municipio de Fredonia.

De acuerdo con el trino, el sujeto fue detenido por presunto lavado de activos, pues tenía en su poder $424.500.000 millones, cuya procedencia no supo explicar.

En la foto se ve al capturado esposado y en medio de los dos agentes de la Policía.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que los tapabocas que llevaban puestos los uniformados eran falsos, incluidos en la fotografía mediante un programa de edición de imagen.

Ante la polémica, el trino fue eliminado de la cuenta de Twitter de la Policía de Antioquia.

Los ciudadanos han cuestionado que la institución haya tenido que recurrir a esta práctica por la aparente falta del elemento de bioseguridad.

Por supuesto, los usuarios aprovecharon la ocasión para recordar que la Fiscalía hizo algo similar en agosto pasado, cuando subieron a redes una foto en la que el capturado parecía estar 'levitando'.