El Heraldo
Alcaldía de Bogotá.
Colombia

Pasajero asesinó a menor de 14 años en Transmilenio porque lo pisó

En el hecho resultó herida una mujer que iba en compañía del joven asesinado.

Un presunto hecho de intolerancia en Bogotá cobró la vida de un menor de 14 años este fin de semana en el sistema de transporte masivo Transmilenio.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Bogotá, “el hoy occiso pisa el pie a un ciudadano de nacionalidad extranjera, y es allí cuando se suscita una riña entre estos sujetos, este sujeto al parecer de nacionalidad venezolana le propina una herida con arma blanca a la altura del tórax”.

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, detalló en la emisora ‘Blu Radio’ que el joven asesinado iba en estado de embriaguez junto con un grupo de amigos cuando se produjo la pelea con otro grupo de pasajeros, en la calle 13 con carrera 32, donde se ubica la estación ‘Ricaurte’ de Transmilenio.

“Un grupo de amigos (en el que estaba el hoy occiso) se encuentra en estado de embriaguez, se tropieza con otro grupo que estaba en el articulado y se genera una riña. Se agreden entre ellos, se bajan en esta estación (Ricaurte) y es allí donde le producen la herida fatal”, indicó el coronel.

El menor fue trasladado a un centro asistencial donde confirmaron su fallecimiento.

Según informó el oficial, el agresor al parecer es de nacionalidad extranjera, según lo señalado por testigos; sin embargo, el hecho es todavía materia de investigación por parte de las autoridades.

La riña también dejó una mujer herida, quien era acompañante del joven asesinado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.