El Heraldo
Colombia

Jorge Barón denuncia publicidad falsa de criptomonedas con su nombre

“Mi actividad siempre han sido los medios, la televisión, la radio y única y exclusivamente la programadora se nutre de los comerciales que pautan nuestros clientes en los diferentes programas de televisión”, dijo el presentador.

Una serie de enlaces en los banners de publicidad de diarios informativos y de redes sociales están circulando con una supuesta entrevista de la participación del reconocido presentador, Jorge Barón, en “inversiones de criptomonedas” que multiplican el dinero.

Dicha actividad es una modalidad de estafa que busca hacer caer a los ciudadanos por medio de la imagen del creador del Show de Las Estrellas y el método consiste en titular con el gancho de una supuesta “inversión de Jorge Barón que asombra a expertos y atemoriza a los bancos”.

“Quiero decir que esas publicaciones que han aparecido en los medios de comunicación son falsas. Mi actividad siempre han sido los medios, la televisión, la radio y única y exclusivamente la programadora se nutre de los comerciales que pautan nuestros clientes en los diferentes programas de televisión que hemos hecho a través de este medio”, dijo Barón.

Medios como El Colombiano, Revista Semana, La República, RCN Televisión, Caracol Televisión, Canal Uno, Telemedellín, Señal Colombia; y las redes sociales, han sido utilizados para pautar sobre un sitio web con el aparente respaldo de estas prestigiosas compañías informativas. En dicho portal, le hacen una supuesta entrevista sobre inversión en criptomonedas al presentador

Ante el caso, Barón hizo un llamado a la comunidad para que no accedan a este tipo de estafas.

“Alerto a la gente que sigue mis programas, a las personas que asisten a mis conciertos, que no se dejen engañar por este tipo de noticias que definitivamente son falsas y, por el contrario, denuncien para que no sigan cayendo ingenuos en esta modalidad de estafa”, reiteró el presentador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.