El Heraldo
Colombia

Desgarrador relato de una joven dejada inconsciente en un andén de Bogotá

Según afirma, un taxista la obligó a bajarse en una zona desconocida y luego otro carro se la llevó a la fuerza.

Hacia las 3:00 de la mañana del pasado domingo, 5 de febrero, una ciudadana bogotana fue abandonada en estado de inconsciencia, por el conductor de un carro particular, en un andén del barrio Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

La joven, de 26 años, quien por seguridad ha decidido mantener su anonimato ante los medios, quedó desvanecida a la deriva en el suelo. No fue sino hasta minutos después de su abandono que un residente de la zona se percató de su situación y dio aviso a las autoridades, quienes llegaron en compañía de una ambulancia.

Aunque en un principio no se tenían muchos detalles respecto a lo ocurrido, las autoridades han continuado con las respectivas labores investigativas y, este martes, la joven involucrada dio a conocer su testimonio sobre los hechos, lo que vivió antes y después de lo ocurrido.

“En un inicio yo no estaba en ese carro. Cogí un taxi cerca a la zona de Lourdes [Chapinero], le di la dirección para mi casa y el conductor empezó a perderme y a dar muchas vueltas. No reconocí la zona, e iba hablando por celular con un amigo y le dije: ‘Me están perdiendo’. Ahí comencé a discutir con el taxista”, relató la joven ante las cámaras de un medio de noticias nacional.

De acuerdo a la versión dada por la mujer, el taxista le habría insinuado que estaba alcoholizada, por lo que decidió detener el automotor y dejarla abandonada en una calle desconocida para ella. Posteriormente, apareció un hombre en un carro particular que le ofreció ayuda:

Llegó un carro y me preguntó que si estaba bien, por lo que me pongo a llorar y le digo que me estaban perdiendo.

Según afirmó la mujer, luego de que el hombre, presuntamente, la subiera al auto a la fuerza, ella perdió el conocimiento. Asegura, además, que no fue sino hasta que despertó que se percató de que habían hurtado sus pertenencias y presentaba varias heridas en el cuerpo. Comentó

Tengo rasguños en la mano, tengo un golpe en el pecho, tengo un golpe en la cadera y me quitaron todo, hasta la chaqueta.

Finalmente, mencionó que está a la espera de resultados médicos para conocer si le dieron alguna sustancia extraña y dijo no saber si la robaron en el taxi o en el carro particular que la recogió después.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.