El Heraldo
Iván y Samuel Moreno.
Colombia

Hermanos Samuel e Iván Moreno piden pista en la JEP

El exalcalde y el excongresista, condenados por el escándalo del 'carrusel' de la contratación, solicitan entrar al tribunal de paz como terceros civiles que dicen tener información del conflicto durante la presidencia de su abuelo Gustavo Rojas Pinilla. 

Los hermanos Samuel e Iván Moreno, condenados por el escándalo de corrupción del 'carrusel' de la contratación, pidieron entrar al tribunal de paz de la JEP.

La petición fue hecha desde noviembre de 2019 y en ella los Moreno Rojas aspiran a entrar en el mecanismo de beneficios judiciales del sistema de justicia transicional como terceros civiles.

En la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas resolverán la solicitud del exalcalde y el excongresista que dicen tener información de lo sucedido en el conflicto colombiano durante la presidencia de su abuelo, el general Gustavo Rojas Pinilla (1953-1957).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.