Colombia

Epa Colombia apareció en redes sociales llorando por una segunda oportunidad

La empresaria e influencer indicó que ha tocado muchas puertas buscando ayuda para no ir a la cárcel.

Este viernes, la empresaria e ‘Influencer’, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, apareció en sus redes sociales pidiendo una nueva oportunidad y confesando la dura situación por la que está pasando, luego de conocerse el fallo del Tribunal Superior de Bogotá en el que es condena a 63 meses y 15 días de cárcel por destruir una estación de Transmilenio, en noviembre de 2019.

“Estoy realmente triste por esto que me está pasando porque no se lo deseo a nadie”, afirmó.

Barrera Rojas, quien fue inhabilitada para el ejercer el oficio de influencer o youtuber y deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos, afirmó que intentó llegar a un acuerdo para no ir a la cárcel.

“Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos. Yo le dije a la Fiscalía que le pagaba con las keratinas mes a mes, pero que no me quería ir a la cárcel”, indicó.

Asimismo, la empresaria pidió que se le diera una segunda oportunidad para continuar generando empleo.

“Pido que me den una segunda oportunidad, he generado empleo, ayudo a miles de personas, pago unos sueldos muy grandes”, resaltó entre lágrimas.

Además, Daneidy Barrera  mencionó que quiere demostrar que pude ser una mejor persona.

“Quiero cambiar, estaba construyendo para seguir generando empleo, pero la Fiscalía no me ha querido ayudar, yo siempre toco puertas, les digo que me den una segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puedo ser una mujer diferente”, dijo.

Por último indicó “iba a hacer campañas de TransMilenio, pero por ningún lado me han escuchado, estoy realmente triste por esto que me está pasando”.

Por su parte, el Fiscal General, Francisco Barbosa celebró la sentencia a la influencer.

“Es una decisión que debe respetarse y que manda un buen mensaje al país. Yo me alegro profundamente con esa sentencia, porque la Fiscalía pidió la condena".

Asimismo, el fiscal aseguró que “no puede ser que permitamos que sea absolutamente natural destruir el mobiliario público del país”.

Barbosa también fue enfático en decir que  "No podemos justificar algunos de los elementos que han generado alguna controversia y que muchas veces también hacen parte de la incomprensión del sistema penal en Colombia", haciendo referencia a las críticas de la ciudadanía por esta condena en relación a otros casos que “han quedado impune”.

Barrera Rojas fue hallada penalmente responsable en calidad de autora del delito de daño de bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación en servicio de trasporte público, colectivo u oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.