Colombia

En video | Capturan a novio de chilena desaparecida en Colombia

Medicina Legal estudia aún los restos encontrados en zona rural de Santander que podrían pertenecer a Ilse Amory Ojeda González. Además se descubrió un seguro de vida de $100 millones con Juan Valderrama como beneficiario. 

A tempranas horas de este sábado las autoridades policiales de Santander procedieron con la orden de captura contra Juan Guillermo Valderrama, sindicado de desaparición forzada y el posible homicidio de la Sargento de Policía Ilse Amory de 51 años y con la cual sostenía una relación.La mujer desapareció el pasado 29 de marzo luego de cerca de tres semanas de convivencia en Colombia con el joven de 28 años.

La policía encontró en la noche del viernes unos restos, al parecer incinerados, de una mujer en zona boscosa de Santander e indagan si pertenecen a la mujer chilena de 51 años.  El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.

La relación de Valderrama y Amory tenía un par de años y habían decidido asentarse en Colombia. Sin embargo de un día para otro su familia dejó de recibir mensajes y al investigar la situación descubrieron que estaba desaparecida.

Valderrama ha aparecido en varios medios asegurando que ella había descubierto una relación que este sostenía con otra mujer de origen norteamericano y que había decidido irse, por lo que no sabía más de ella. Sin embargo las inconsistencias en sus testimonios lo pusieron en la mira de las autoridades como principal sospechoso, especialmente después que se diera a conocer que la mujer tenía un seguro de vida de $100 millones, del cual Valderrama era el beneficiario. 

Juan Guillermo Valderrama Tomado de La Fm
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.