El Heraldo
Archivo
Colombia

Dos oferentes pujan por administración del Baloto: Coljuegos

La institución invitó a los órganos de vigilancia y control para que hagan seguimiento en las etapas. 

Coljuegos informó que recibieron 2 propuestas de interesados, una oferta de la Promesa de la Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S y la otra de la Sociedad IGT GAMES S.A.S. al cierre del plazo para la presentación de propuestas en el proceso de selección abreviada SAMC- 001-2022, para la concesión por cinco (5) años de la operación del juego novedoso loto en línea denominado Baloto. 

Además, según el cronograma del proceso, la siguiente etapa pertenece a la valoración de las propuestas prevista del 22 al 25 de abril de 2022. 

En dicha fecha se estará publicando por tres (3) días hábiles el informe de evaluación preliminar en la plataforma SECOP II, para las observaciones de los proponentes.

Asimismo, el día 2 de mayo de 2022, será publicado el acto administrativo de adjudicación de contrato de concesión.

Por último, Coljuegos invitó a los órganos de vigilancia y control para que hagan seguimiento en todas las etapas, con el fin de ejecutar el proceso de selección de forma objetiva. 

A través del siguiente puede adquirir más información del proceso: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.