El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Hallan en un basurero de Cúcuta cabeza de un reconocido DJ

Un reciclador de la ciudad fue quien dio el aviso a las autoridades.

Otro atroz hallazgo se presentó este miércoles en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Un reciclador, mientras trabajaba en el basurero del barrio del barrio Minuto de Dios, encontró dentro de una caja de cartón la cabeza de un hombre.

Tras da aviso a las autoridades, se identificó a la víctima como Fabián Andrés Cañas, de 37 años de edad, quien había sido visto por última vez por sus allegados el 24 de febrero, mientras visitaba a un familiar en el barrio Manuela Beltrán.

Cañas, quien trabajaba en establecimientos nocturnos de la ciudad y quien tenía dos hijos menores de edad, había sido asesinado el pasado fin de semana con arma blanca, según establecieron las autoridades, citadas por el diario local La Opinión. El resto de cuerpo fue hallado dentro de una nevera, dentro de una vivienda de otro sector.

Al parecer, el hombre estaba consumiendo droga junto a otros hombres en el barrio Jerónimo Uribe, y en medio de una discusión fue atacado con un arma blanca. Luego, según cita el medio cucuteño, le habrían cortado la cabeza y trasladado al basurero.

Este macabro hallazgo, que tiene consternada a la población de la capital nortesantandereana, se suma a otros crímenes similares que se han reportado en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.