Colombia

Comité del Paro se reunirá con Presidente este lunes al mediodía

El Mintrabajo y el Alto Comisionado para la Paz confirmaron la aceptación de la invitación.

La invitación a mesas de trabajo, enviada por el Gobierno Nacional el pasado jueves 6 de mayo ya fue aceptada por el Comité Nacional del Paro.

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera señaló que “hemos recibido la respuesta a la invitación que realizamos el 6 de mayo, para que mañana (lunes) se siente el Comité Nacional del Paro con el Presidente de la República, nuestra señora Vicepresidenta y recibimos con agrado esa respuesta”.

Por su parte el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos explicó que la reunión comenzará sobre las 12 del mediodía y “valoramos la propuesta hecha por el Comité Nacional del Paro para que nos acompañen las Naciones Unidas y la Conferencia Episcopal, a quienes también el Gobierno hemos convocado para esta importante reunión”.  

Durante todo el fin de semana, el presidente Iván Duque se ha reunido con diferentes partes de las situación por la que atraviesa el país. 

Las primeras reuniones fueron con Alcaldes y Gobernadores de las diferentes regiones donde cada uno presentó propuestas para mitigar la situación. 

Seguidamente el presidente tuvo encuentros con la comunidad religiosa, el sector salud y los jovenes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.