El Heraldo
captura de pantalla en vivo audiencia.
Colombia

“Este caso toca fibras”: Jueza se ‘quiebra’ en audiencia contra Jhonier Leal

La togada se conmovió después de relatar los hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2021 y de cómo fueron asesinados madre e hijo. 

La juez de control de garantías en el desarrollo de la audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal Hernández se conmovió después de relato de los hechos que dejaron a madre e hijos muertos el 21 de noviembre de 2021.

La juez con voz evidentemente quebrada por la forma como fueron asesinados Mauricio Leal y Marleny Hernández, sostuvo, que si bien ella estaba encargada de impartir justicia en este caso, no se podía olvidar la parte humana.

“Quiero hacer un llamado, pero no podemos olvidar el derecho y la parte humana (…) este es un homicidio, sí, pero no es como cualquier otro, es el de la madre y el del hermano, pues sorprende que alguien quiera acabar con la vida de la madre, y otros queremos con vida a la nuestra”, fueron las palabras de la jueza antes de dictar medida de aseguramiento intramural.

La togada hizo un llamado no solo a los presentes, sino a la opinión pública, pues este caso debía tocar fibras.

“Este caso es llamativo, esto tiene que tocar fibras, porque nosotros no dejamos de ser humanos y a mí personalmente me las tocó”, expresó evidentemente conmovida la juez.

Añadió que esta es la labor de la justicia, impartirla, pero debe ser un análisis no solo desde el punto jurídico, esto verdaderamente toca fibras”, aseveró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.