El Heraldo
Colombia

Investigan si Mauricio Leal tuvo un amorío con hijo de un narcotraficante

La Fiscalía tiene cuatro órdenes de captura por el caso.

Las autoridades avanzan en la investigación del doble homicidio de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. De acuerdo con los investigadores hay indicios de que el estilista habría sostenido una relación sentimental con el hijo de un narcotraficante.

Asimismo —según Blu Radio— en el caso estarían involucradas personas cercanas a Leal.

El medio capitalino reveló que se encontraron 3 cajas fuertes en donde había dinero en efectivo y documentos importantes. Una de las cajas de seguridad estaba en su casa, otra en su oficina y la tercera en la peluquería.

También, el ente acusador halló que al parecer se pagó en efectivo un inmueble que costaba entre 600 y 800 millones de pesos.

De igual manera, ante el posible lavado de activos, las transacciones realizadas provienen de una organización criminal llamada “La gran alianza”, de la cual harían parte cuatro narcotraficantes del norte del Valle del Cauca.

Los investigadores —según Blu Radio— descubrieron que en el flujo de caja cada tercer día se consignaban 90 millones, pero sin ningún motivo aparecían consignaciones de 200 millones de pesos, que eran rápidamente transferidas a otras cuentas.

En cuanto al tema de si Mauricio Leal estuvo involucrado con el hijo de un narcotraficante, sigue siendo una hipótesis, al igual que su homicidio y el de su madre haya sido por este motivo.

Un punto importante que tiene seguro la Fiscalía, es que quien cometió el doble homicidio es alguien de confianza, ya que la seguridad y las puertas del condominio no fueron violentadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.