El Heraldo
Archivo
Colombia

Fiscalía revela nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal y su madre

Francisco Barbosa confirmó que la madre de reconocido estilista fue víctima de homicidio.

La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre sigue siendo un misterio. Sin embargo, el fiscal general de la Nación Francisco Barbosa reafirmó que en el caso de la mujer se trató de un homicidio.

“Hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio”, dijo Barbosa al referirse a la causa de muerte de la madre de Mauricio.

En entrevista con Noticias RCN, el fiscal reveló que los resultados de la necropsia realizada a Mauricio Leal dictaminaron que “se evalúan las diferentes hipótesis, pero presenta cuatro heridas contundentes en el abdomen que le generaron la muerte”.

Las hipótesis sobre el caso son varias, pero falta que los investigadores del Instituto de Medicina Legal den los resultados de las investigaciones realizadas.

Llevaban varias horas muertos

María Dinner Hernández, tía materna del estilista, habló con Noticias RCN y reveló que hace pocos días tuvo la oportunidad de hablar con los testigos.

Dinner afirmó al medio que sus familiares llevaban varias horas muertos, antes de ser hallados.

“Ellos estaban más de 14 horas muertos ahí. La persona que los vio primero me dijo que los habían encontrado juntos en la cama, en la que había un huellero”, dijo la mujer.

Hernández manifestó en la entrevista que la muerte de su hermana y sobrino se trató de un homicidio. Además, pidió que las autoridades la mantengan informada sobre las investigaciones del caso. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.