El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Colombia

“Petro quiere imponer dictadura con 20 senadores”: Andrés Pastrana

El expresidente de Colombia aseguró que el partido Conservador perdió el rumbo y criticó fuertemente la situación política actual del país.

En medio de una rueda de prensa en la ciudad de Barranquilla, el expresidente Andrés Pastrana hizo un fuerte llamado a los congresistas del país para que “no se dejen meter micos” con tantas reformas que tienen como fin llevar a una profunda crisis a Colombia. 

De acuerdo con Pastrana, respalda la paz pero no se puede entregar tanto poder a los narcotraficantes, como lo quiere hacer el gobierno de Gustavo Petro. 

“Las reformas que se han presentado son de los partidos Liberal, Conservador y la U, ellos son los que están acomodando a su manera las reformas y la dictadura Petro quiere imponerla con 20 senadores. En lo que concierne al Partido Conservador, perdieron su rumbo, se dejaron convencer y entregaron el legado de tantos años en menos de un mes y medio”, indicó.

Malos candidatos

El expresidente Pastrana aseveró a su vez que Gustavo Petro llegó a la presidencia porque hubo malos candidatos en las elecciones y que no se la jugaron lo suficiente por el país. 

“No me da pena decirlo, hubo malos candidatos, además de que se robaron las elecciones porque el registrador está amangualado con él. Ya hemos hecho denuncias y no ha pasado nada. Además de que nosotros nos hemos dividido como partidos de centro derecha y eso ha ocasionado que Petro también agarre ventaja. Hay que pensar en el país”, expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.