Tras asumir como presidente de Colombia, Iván Duque y su familia arribaron a la Casa de Nariño. En alfombra azul y no en la roja tradicional, la familia presidencial recorrió las dos calles que separan a la plaza del palacio en compañía de su esposa María Juliana Ruiz y sus hijos Luciana de 11 años, Matías de 8 y Eloisa de 6 años.
Nicolas Galeanoo
Nicolas Galeanoo
NICOLAS GALEANO/AFPHandout picture released by the colombian presidency press office showing Colombia's new President Ivan Duque (L-2) accompanied by his first lady Maria Juliana Ruiz (R-1) and his children Luciana (L-1), Eloisa (C) and Matias (R-2) walking to his inauguration ceremony at Bolivar Square in Bogota, on August 7, 2018.
Duque has his work cut out for him as he takes office Tuesday amid heightened tensions with neighbouring Venezuela and the lingering difficulties of peace-building with the nation's rebel groups. / AFP PHOTO / Colombian Presidency / NICOLAS GALEANO / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT 'AFP PHOTO / PRESIDENCIA COLOMBIA' - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS
Mireya Vergel Ruiz, nueva embajadora en Orlando de la Cámara de Comercio Colombo Americana, recibió reconocimiento por su liderazgo y dedicación a la comunidad, valioso rol que será esencial en la representación institucional, fomentando alianzas estratégicas y promoviendo activamente espacios para el crecimiento colaborativo. Este certificado lo firma el presidente de la Cámara de Comercio de Orlando-Florida, Giovanny Olarte, como símbolo de confianza, apoyo y profundo aprecio por sus continuos esfuerzos binacionales.
En el Club ABC, la Asociación Cívica Por Amor a Barranquilla organizó un conversatorio en torno a la crisis del sector energético, especialmente en la región Caribe, con la asistencia de Amylkar Acosta, ex ministro de Minas y Energía y reconocido analista del sector.
Quizá ello nos autorice a afirmar que la sublime emoción de la creación literaria no nos enferma o perjudica, sino que nos cura. Porque el culmen del lenguaje —como bien comprendía el anónimo autor De lo sublime—, constituye una extraordinaria elevación, que, al irrumpir como un rayo, devasta, sobrecoge y conduce al éxtasis.
La entidad aseguró a EL HERALDO que se adelantan los trámites para que el despacho quede bajo la batuta de un notario encargado. Se espera la reapertura de la oficina en el transcurso del mes.