Cine

Tierra Incógnita, nueva serie de terror de Disney+ producida en Argentina

El lanzamiento de la serie se dio el pasado 8 de septiembre, en el marco de la celebración mundial del Disney+ Day.

El conglomerado de entretenimiento estadounidense sigue buscando maneras de captar los corazones de millones de cinéfilos en todo el mundo, y lo ha logrado con la nueva plataforma de streaming Disney+, donde, prácticamente cada semana, se estrenan piezas cinematográficas increíbles.

El turno en escena es de Tierra Incógnita, una nueva serie de la compañía, grabada y producida, totalmente, en Argentina. Esta  nueva oferta estrenó su primera temporada el pasado 8 de septiembre, cuando se celebraba el Disney+ Day.

La temporada cuenta con ocho capítulos cargados de terror y fantasía, entre las que se destaca un impactante set de parque de diversiones construido especialmente para la serie con numerosos juegos y un misterioso laberinto.

De acuerdo con Disney, Tierra Incógnita fue grabada en múltiples locaciones de Argentina y ambientada con playas desiertas, calles silenciosas que grafican el pueblo donde nació la familia de Eric (Pedro Maurizi) y rincones desolados.

La historia cuenta con todos los elementos necesarios para cautivar a los amantes de la ciencia ficción y el suspenso. Además de presentar todo un reparto de personajes carismáticos que ayudarán a transitar a Eric este oscuro camino, también cuenta con paisajes escalofriantes que ambientan a la audiencia en un mundo excepcional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.