El Heraldo
El chino Simu Liu, es el protagonista de este filme. Disney
Cine

Shang-Chi, primer superhéroe asiático de Marvel, tuvo su premier

El estreno mundial será el próximo 3 de septiembre.

Marvel tomó el corazón de Hollywood esta semana con el estreno mundial de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, su nueva película con la que abraza la cultura asiática en un nuevo esfuerzo de integración de Disney.

Hollywood Boulevard, la calle en la que se encuentra la parte más conocida del Paseo de la Fama, cortó el tráfico en uno de sus tramos más famosos para acoger la presentación de Shang-Chi, primer superhéroe proveniente del continente asiático que llegará a los cines del mundo el próximo 3 de septiembre.

La premiere tuvo lugar en El Capitan Theatre, un histórico cine de Los Ángeles (EE. UU.). Acostumbrados en los últimos meses a presentaciones virtuales y a eventos pequeños y simbólicos, la premier de esta cinta contó con la parafernalia y el lujo de los grandes acontecimientos de Hollywood previos a la pandemia.

Una gran alfombra roja, estrellas frente a los fotógrafos, fans gritando para ver a sus ídolos… entre ellos el chino Simu Liu, protagonista de esta película de superhéroes en la que también aparecen Awkwafina, Benedict Wong, Michelle Yeoh y el emblemático Tony Leung.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.