Últimas noticias

16:12

Colpensiones y Mintrabajo promueven los Beneficios...

16:03

Jérôme  Boateng Y Francke Ribéry tuvieron...

16:00

Con cada actualización las ‘apps’ exponen más a los...

15:57

Los cánceres detectados fueron de ovarios, hígado, estómago...

15:34

Se declararon en alerta por la presencia en el campamento...

En la foto el alcalde Rafael Martinez con los secretarios Raúl Pacheco (derecha) de Gobierno y Julio César Aguilar.
15:21

Las secretarías de Gobierno y Educación tienen nuevos...

Solo cuatro técnicos extranjeros han logrado ser campeón por torneos cortos.
15:10

Cinco argentinos, tres uruguayos y un español serán la...

Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras participaba en una marcha nocturna en Caracas.
15:05

La Federación Colombiana de Logias Masónicas y la Gran...

14:44

Así lo informó la secretaría de Educación, que calificó el...

Danilo Daza cuando comparecía en una de las audiencias preliminares.
14:10

En agosto pasado, a Daza Maestre junto con Andrés Adolfo...

El titulo es:Este jueves llega a las salas de cine la Mujer Maravilla

Este jueves llega a las salas de cine la Mujer Maravilla

En la película, la mayor parte de la historia se genera antes y durante la Primera Guerra Mundial.

Temas tratados

En la película, la mayor parte de la historia se genera antes y durante la Primera Guerra Mundial.

Por años, fueron muchos los intentos de los productores por poder llevar al cine uno de los más populares superhéroes de DC Cómics la Mujer Maravilla, que en Colombia, como en buena parte del mundo, fue conocida por toda una generación por la serie televisiva protagonizada en los años setenta por Lynda Carter, y que ahora encarna Gal Gadof, que este jueves llega a las salas de cine del país.

Fueron muchas las actrices de las cuales, se dijo que podrían hacer este papel, pero fue Gal Gadot, la bella actriz israelí, que en el 2004 representó a su país en Miss Universo, quien obtuvo el papel, siendo reconocida por muchos por su papel de Gisele en la saga cinematográfica 'Rápidos y Furiosos', y ahora asume la responsabilidad de un papel protagónico.

Los espectadores, en especial los seguidores del mundo de DC Cómics, pudieron ver cómo hacía su papel de la Mujer Maravilla en la película que se estrenó el año pasado, 'Batman vs. Superman', con comentarios positivos.

Ahora, llegó la hora de la verdad con su propio película, dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, basada en una historia de Heinberg y Zack Snyder, contando en su elenco con la participación de actores como Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y la española Elena Anaya.

Para los seguidores del cómic será un deleite encontrarse con una película basada en la historia original de Diana, una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas que fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrella en dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo. Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.

Si bien, la serie de televisión tiene el mismo origen,con dos películas para televisión que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y más adelante, la heroína se concentra en lucha contra el crimen en Estados Unidos. En la película, la mayor parte de la historia se genera antes y durante la Primera Guerra Mundial.

Además, en la serie, es despojada de su uniforme como guerrera amazónica, que recupera en la película, por lo que Lynda Carter parecía la pareja del Capitán América, al tener un uniforme inspirado en la bandera de Estados Unidos.

'Mujer Maravilla' es la primer película de superhéroes en pleno verano dirigida por una mujer, y Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina.
Fueron dos años de producción de una película que es ambientada, al menos en su inicio, en el año de 1910, y no como en los cómics, donde la Mujer Maravilla, quien se unió a los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

Más allá de cómo le vaya a la Mujer Maravilla, este personaje volverá a las salas de cine del país en el segunda semestre de este año, cuando se estrene 'La Liga de la Justicia', también basada en las historietas de DC Cómics, en la cual aparecerán personajes como Batman, Acuamán, Flash y Cyborg, rodada a finales del año pasado.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cine
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1