El Heraldo
Cortesía.
Tecnología

Conozca la nueva forma de ver televisión con el modo ‘Upscalling’

La tecnología 4K permite ver los contenidos en HD.

Tener una mejor calidad en imagen a la hora de disfrutar de series y películas en casa, es una necesidad cada vez más frecuente en los usuarios de televisores. Por eso, las compañías se han esmerado en hacer cada vez imágenes más nítidas y acercarlas al anhelando 4K.

En esta búsqueda, la multinacional Samsung sacó al mercado una nueva forma de ver televisión con la tecnología 4K, que permite disfrutar de películas, series y videos en una resolución de alta calidad.

Este nuevo producto cuenta con el modo ‘Upscalling’, el cual mejora imágenes con calidad inferior, a una señal similar al 4K para que los amantes de los programas tradicionales los disfruten en estándar superior.

El nuevo televisor ofrece a los espectadores una imagen más cercana, con más proximidad a la pantalla y un mayor confort, para que vean televisión sin preocuparse de la distancia desde la cual disfrutará del contenido.

Además, el equipo cuenta con un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalles de sus programas favoritos.

Los televidentes también podrán disfrutar de la oferta de contenidos, ya que el espectador  podrá ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube porque el 4K mejora las imágenes de resoluciones más bajas para verlas en alta definición.

Samsung, asegura que las personas ya pueden obtener sus televisores equipados con esta tecnología que hace la diferencia en la experiencia de los televidentes, gracias a las garantías y bajos costos del producto.

El gerente del negocio de TV y Audio para América Latina, Edgar Kato, expresó que innovan con el 4K para poder satisfacer  las necesidades de los usuarios de la marca: "Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un mundo nuevo. Nuestra satisfacción es poder ofrecer productos que atiendan las necesidades y expectativas del consumidor latinoamericano”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.