Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Cesar

Víctima de atraco, muere policía de un disparo en Cesar

El patrullero, que estaba de civil, se enfrentó a dos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias delante de su esposa. 

Un agente de la Policía murió tras recibir un impacto de bala en medio de un forcejeo con dos delincuentes que intentaron atracarlo en la vía Aguachica-San Martín, sur del Cesar.

La víctima fue identificada como Héctor Javier Duarte Quiroga, de 26 años, técnico profesional adscrito a la estación de Policía en el municipio de San Alberto.

Duarte recibió el disparo delante de su esposa, en momentos en que fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, a la altura del caserío Morrinson, donde se detuvieron en la moto en que iban para hacer una llamada telefónica.

La mujer relató que dos hombres se les acercaron, intimidándolos con arma de fuego, indicándoles que les entregaran el celular y otras pertenencias, a lo que el policía se opuso, enfrentándose a los ladrones, uno de los cuales le dio un balazo en la cabeza.

El patrullero, que estaba de civil, quedó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se produjo su deceso.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente, para dar con los responsables de este hecho que enluta a la familia del uniformado y a la institución.

Los investigadores tratan de establecer las características de los delincuentes y la motocicleta en que se desplazaban para lograr su identificación y captura.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atracos
  • Valledupar
  • Cesar
  • Policia
  • Asesinato
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web