Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Susto por incendio en clínica de Bosconia, Cesar

Un corto circuito en el área de lavandería provocó la conflagración que fue controlada sin que se presentaran hechos que lamentar. 

Momentos de pánico vivieron pacientes, personal médico, administrativo y visitantes por un conato de incendio que se registró este jueves en la clínica Sinais Vitais en el municipio de Bosconia.

De acuerdo con el gerente del centro asistencial, Jaime Cruz Fuentes, siendo las 10:30 de la mañana se presentó un corto circuito en el tercer piso de las instalaciones, sector de lavandería, donde una de las lavadoras que estaban funcionando originó la conflagración que pudo ser controlada a tiempo.

Dijo que la infraestructura anti-incendios, y la reacción oportuna de los trabajadores impidió que se presentaran hechos que lamentar, además de contar con la intervención del Cuerpo de Bomberos de Bosconia.

“Este  evento  fortuito,  además de incomodar y hacer pasar un susto a los pacientes y personal que se encontraban en las instalaciones, sirvió también  para demostrar que la clínica Sinais Vitais cuenta con protocolos para este tipo de eventos que son puestos en práctica no sólo en los simulacros sino también en los eventos de pánico”, puntualizó Fuentes, al dar un parte de tranquilidad.

“La situación está totalmente controlada y en las instalaciones se está realizando la limpieza y reactivación de todas las áreas afectadas”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bomberos
  • Bosconia
  • Cesar
  • emergencia
  • Incendio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web