El Heraldo
Cortesía
Cesar

Rayo mató a una niña en Valledupar

La menor de 11 años se encontraba comiendo debajo de un árbol cuando recibió la descarga.

Un rayo mató a una niña de 11 años en el bulevar de la avenida Simón Bolívar, en el sector de Los Cortijos, al norte de Valledupar. El hecho se registró la tarde de este viernes cuando caía un fuerte aguacero sobre la ciudad.

La víctima se encontraba con otra menor debajo de un árbol, cuando se registró la descarga eléctrica que la mató de manera inmediata. Según contó la otra niña, la menor que murió estaba comiendo cuando fue impactada por el rayo, mientras ella se encontraba cerca en una bicicleta.

El cuerpo de la pequeña quedó tendido en una de las materas del bulevar, hasta donde llegaron unidades del CTI para practicar la inspección del mismo y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Al parecer la niña vivía con sus padres y hermanos en el barrio Pescaíto, margen derecha del río Guatapurí, y se había trasladado a ese sector donde ocurrió la tragedia.

En medio de la angustia llegó la madre de la pequeña, que estalló en llanto al ver a su hija sin vida. El hecho causó pesar entre transeúntes, conductores y demás ocupantes de vehículos, algunos de los cuales trataron de auxiliar a la menor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.