El Heraldo
Archivo
Cesar

Hombre habría matado a su amigo por burlarse de la infidelidad de su exesposa

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Colón, en Pueblo, Bello, Cesar. Las autoridades aún continúan en la búsqueda del responsable para judicializarlo.

En el barrio Nuevo Colón, de Pueblo Bello, Cesar, se registró un acto de intolerancia. Se trata de un caso que involucra a dos hombres, que desde la infancia eran muy amigos; sin embargo, mientras departían y ya en aparente estado de embriaguez, ocurrió algo inesperado.

En el lugar, uno de ellos empezó a burlarse del otro por la presunta infidelidad de su exesposa, razón por la que se había acabado su relación recientemente.

De acuerdo a lo mencionado por ‘Publimento’, la víctima siguió fastidiándolo, tildándolo de ‘cachón’, pero lo que no esperó el hoy fallecido, era que por las continuas burlas hacia su amigo, este reaccionaría sacando un machete para atacarlo en varias ocasiones.

“Supuestamente, durante un largo lapso, Espinoza (de quien se supo era su apellido) se burló del compañero que recientemente había sufrido una ruptura amorosa, ya que su pareja lo cambió por otra persona”, mencionó el medio citado anteriormente.

Hasta el momento las autoridades continúan tras la pista del agresor para judicializarlo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.