El Heraldo
Balneario Hurtado. El Heraldo
Cesar

Niño de 7 años murió ahogado en el río Guatapurí

Según el reporte de la Policía, el menor se encontraba junto a un adolescente de 17 años y una niña de siete años. 

Pese a ser auxiliado por las personas que se encontraban con él, y otras que se encontraban en el río Guatapurí, un niño de 7 años murió ahogado en aguas del balneario Hurtado en Valledupar.

El hecho se registró ayer entre las 9:00 y 10:00 de la mañana cuando el menor se encontraba con su mamá, y un grupo de ambientalista que habían decidido ir al río, al parecer, de paseo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el menor se encontraba junto a un adolescente de 17 años y una niña de siete años, y decidieron entrar al agua, específicamente en la parte alta debido a que el resto del río no tiene suficiente agua debido a la sequía en esta época del año.

Los tres menores cayeron a una zona profunda y estaban siendo arrastrados por la corriente, las personas que se encontraban junto con ellos en el río al percatarse de la situación los auxiliaron, pero el menor de siete permaneció por más tiempo debajo del agua. De inmediato lo trasladaron a la clínica Erasmo donde intentaron reanimarlo, pero llegó sin signos vitales.

Este es el primer caso de muerte por inmersión en el río Guatapurí en lo corrido del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.