El Heraldo
Cesar

Niño de 6 años habría sido quemado por otros menores en vereda de Valledupar

El pequeño se encuentra en una clínica de esta capital. El caso es investigado por las autoridades.

 

Con quemaduras de primer, segundo y tercer grado resultó un niño de seis años en la vereda Las Casitas, en Valledupar. El hecho que es materia de investigación al parecer ocurrió cuando otros menores presuntamente le rociaron Acpm.

El niño fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en una clínica en esta capital, mientras las autoridades evalúan las versiones obtenidas sobre este caso.

Uno de los relatos es el de la propia víctima, quien habría contado a sus familiares que varios niños del pueblo tenían una fogata junto con ACPM y que con esto lo quemaron. Por otro lado, los supuestos involucrados dijeron que había un fogón al cual cayó el menor.

El niño registra quemaduras en la espalda, glúteos y piernas, siendo trasladado a una clínica en Valledupar, donde recibe asistencia médica. Familiares del pequeño afirmaron que, de acuerdo con su propio testimonio, habría sido quemado por los otros menores. 

Una tía del niño sostuvo que luego de regresar del colegio el menor salió de la casa a jugar trompo y de un momento a otro regresó pidiendo auxilio. 

“Eso fue en un abrir y cerrar de ojos, el niño regresa a la casa y dice que le rociaron ACPM y le prendieron fuego, pero no lo puedo asegurar ya que hay otras versiones que indican que el niño cayó en una fogata que tenían otros niños jugando”, indicó.

Precisó que “el niño fue sometido a una intervención quirúrgica, le hicieron un lavado en las lesiones de primer, segundo y tercer grado. Apenas estaba despertando de la anestesia, los médicos nos dijeron que después nos daban el parte de las condiciones de su salud”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.