El Heraldo
Cesar

Mujer muere baleada en Chiriguaná, Cesar

Al parecer la víctima iba a agredir a su mamá con un cuchillo, cuando intervino la Policía. 

En hechos que son materia de investigación una mujer murió de dos impactos de bala, presuntamente tras la intervención de la Policía, cuando la víctima discutía con su madre, a quien al parecer iba a agredir con un cuchillo, en una casa del barrio Pescaíto, en el municipio de Chiriguaná, Cesar. 

La tragedia ocurrió el jueves Santo, cuando Stephany Cárcarmo Medina al parecer sostenía un fuerte altercado con su mamá, agarrando un arma cortopunzante con la que intentaba atacarla, por lo que los vecinos llamaron a las patrullas, a fin de que calmaran los ánimos; pero en el procedimiento, uno de los uniformados presuntamente le disparó. 

Stephany resultó gravemente herida, por lo que fue auxiliada y trasladada al hospital San Andrés de Chiriguaná, donde falleció. Unidades judiciales practicaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue, mientras las autoridades tratan de esclarecer el hecho. 

“Ingresa una llamada a la estación de Policía, donde nos reportan una riña, al llegar la patrulla se evidencia a una mujer identificada como Stephany Cárcamo Medina que está agrediendo con arma cortopunzante a otra mujer, en el desarrollo del procedimiento uno de los uniformados impide que se materialice la agresión, razón por la cual Cárcamo en alto grado de exaltación intenta agredir al patrullero el cual reacciona con su arma de dotación ocasionándole dos heridas”, informó la Policía. 

Se desconocen los motivos de la discusión entre madre e hija, la cual ante los gritos e insultos, motivó que los lugareños llamaran a la Policía en un intento de controlar a las dos mujeres, pero la situación terminó con un saldo fatal. 

EL CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso que generó consternación en la población.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • Cesar
  • Chiriguaná. riña
  • Violencia intrafamiliar
  • Policía Nacional
  • mujer fallecida
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.