El Heraldo
Cesar

Muere soldado por ataque de abejas africanizadas en el Cesar

Otros soldados –adscritos al Batallón Especial Energético y Vial, #3 General Pedro Fortul– resultaron afectados y se encuentran en observación médica. 

El soldado regular de nombre Cristian José Ruíz Félix, de 21 años, se encontraba realizando labores de patrullaje en una zona enmontada del corregimiento de Ayacucho en el municipio de La Gloria, junto a otros seis uniformados entre ellos un suboficial del Ejército Nacional, cuando de repente fueron atacados por un enjambre de abejas que ocasionó que todos resultaran gravemente afectados. El hecho sucedió el pasado sábado a las 5 de la tarde.

La peor parte se la llevó Ruíz Félix, quien murió cuando era trasladado en ambulancia hasta el hospital de La Gloria, la picadura de abeja le causó reacciones alérgicas y efectos tóxicos por el veneno del pequeño animal.

Los otros soldados afectados se encuentran en observación médica en el hospital de esta misma localidad.

Estos soldados están adscritos al Batallón Especial Energético y Vial, #3 General Pedro Fortul, perteneciente a la Décima Brigada Blindada.

El levantamiento técnico del cadáver de este militar fue realizado por miembros del CTI de la Fiscalía y posteriormente llevado hasta Medicina Legal de Aguachica, de donde fue trasladado hasta Cartagena de donde Cristian José Ruíz Félix, era oriundo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.