Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Cesar

Motorizados atentaron contra tío del alcalde de Valledupar

Pedro Norberto Castro, ganadero y dirigente político resultó ileso ante la reacción de sus escoltas.

Cuando visitaba una casa campo en las afueras de Valledupar, el dirigente político, Pedro Norberto Castro, tío del alcalde Mello Castro, fue víctima de un atentado a bala del que salió ileso ante la reacción de sus escoltas.

Dos hombres que se movilizaban en moto abrieron fuego contra Castro y las personas que lo acompañaban cuando se disponía a ingresar al inmueble, ubicado a un kilómetro de la base del Batallón La Popa.

El hecho se registró la noche del pasado lunes, cuando Pedro Norberto Castro, conversaba con uno de sus empleados. “Llegamos a la casa campo, le anunciamos al celador que estuviera pendiente para que nos abriera la puerta de ingreso, y posteriormente conversando con él, sentí los disparos. Un sicario trató de sorprender a mis dos escoltas y se armó una balacera”, indicó.

Sostuvo que se generó un fuego cruzado, en medio del cual los desconocidos huyeron en la moto. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer móviles y autores del atentado.

“Todo fue muy repentino. Mi señora esta toda resquebrajada, no ha podido dormir, fue una situación muy difícil y queda uno alterado porque fueron más de 30 detonaciones. He recibido algunas intimidaciones, pero no las divulgo para no entorpecer las investigaciones”, puntualizó.

Pedro Norberto Castro Araujo fue candidato a la alcaldía de Valledupar en 2015 por el movimiento significativo de ciudadanos Energía Vallenata.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcalde
  • ataque a bala
  • Atentado
  • Cesar
  • Valledupar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web