El Heraldo
Cesar

A la cárcel fue enviado el hombre que envenenó a sus dos hijos en el Cesar

Los hechos se registraron el 27 de marzo en el municipio de San José del Oriente.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal de Valledupar (Cesar) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que habría obligado a sus dos hijos menores de edad a ingerir insecticida adicionado a varios alimentos, hecho que les causó la muerte.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía como entrevista a la madre de los menores,  el informe de captura en flagrancia, actuación de primera intervención, el acta de inspección a cadáver de los dos menores y   la existencia de una carta donde se hacía referencia a las razones que al parecer tuvo el agresor  para la determinación de acabar con la vida de los menores, fueron claves en la imputación.

Según la investigación, al parecer, la decisión  fue tomada en venganza con la madre  ante la negativa de no  continuar con la relación sentimental que sostenían.

El día de los acontecimientos el presunto agresor intentó acabar con su vida ingiriendo la misma sustancia suministrada  a los menores, pero fue llevado a un centro asistencial por uniformados de la Policía Nacional donde fue atendido y lograron salvarle la vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.