
Salió de permiso de la cárcel y lo mataron a tiro en Valledupar
Las autoridades investigan móviles y autores de este hecho de sangre.
Alexánder Ocampo Flórez, de 50 años, fue asesinado a bala en hechos ocurridos en la manzana 14 de la invasión Brisas de la Popa, en la ciudad Valledupar.
El reporte de la Policía señala que Ocampo Flórez tenía 72 horas de permiso del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Mediana y Alta Seguridad ‘La Tramacúa’ y era indiciado por el delito de homicidio. Al momento del hecho fue abordado por un sujeto en motocicleta que le disparó en la cabeza, dejándolo sin signos vitales.
El cuerpo quedó tendido en el suelo a la vista de la comunidad, por lo que las patrullas del cuadrante fueron avisadas mediante una llamada telefónica.
“La víctima se encontraba recluida en la cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, estaba con 72 horas de permiso. Al momento tomó un taxi y se dirigió hasta la invasión Brisas de la Popa donde ocurrió el hecho”, manifestó una fuente.
El cadáver de Alexánder Ocampo Flórez fue inspeccionado por los peritos y llevado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.