El Heraldo
Cesar

Ganadero Javier García Maya habría sido secuestrado en Valledupar

Según información preliminar, la camioneta en la que se movilizaba apareció en otro predio con sus pertenencias, pero no hay información de su paradero.

Como Javier García Maya fue identificado el ganadero que habría sido secuestrado este 28 de octubre en horas de la mañana en la ciudad de Vallledupar, Cesar.

Según información preliminar, su camioneta particular fue encontrada en inmediaciones de la finca El Porvenir, vía del Puente Salguero a Los Tupes y desde entonces, no se sabe nada de su paradero.

Tras lo sucedido, la ciudad de Valledupar se encuentra consternada y José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), lamentó lo sucedido. 

“Consternada Valledupar con secuestro de Javier García Maya, empresario, ganadero y persona que goza de aprecio general”, dijo. 

Finalizó manifestando palabras de apoyo hacia sus familiares. “A su familia, en especial a su señora Gloria Delfina nuestra solidaridad. A las autoridades, la mayor diligencia”.

Hasta el momento, los familiares de García Maya no se han pronunciado acerca de lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.