El Heraldo
Tomada de Facebook
Cesar

En medio del dolor, reciben en Valledupar el cuerpo de Ana Lucía Fuentes

La joven de 20 años, hija del secretario de Hacienda de la capital del Cesar, será sepultada este miércoles. 

Este martes en horas de la tarde llegó a Valledupar el féretro con el cuerpo de Ana Lucía Fuentes Mejía, de 20 años, quien fue encontrada muerta el pasado domingo en el apartaestudio donde vivía en la capital del país.

De acuerdo con lo manifestado por su padre Eudes Fuentes, secretario de Hacienda de Valledupar, una vez se enteró de lo sucedido, viajó a Bogotá para reclamar el cadáver en Medicina Legal y traerlo a esta ciudad, por lo que no ha iniciado una investigación para darle claridad a los hechos.

“No he podido avanzar en investigaciones porque estaba en el proceso de poderme llevar a mi hija, ha sido un poco fácil por toda la colaboración y ayuda que he recibido, todos han tenido que ver a mi hija y no me he dedicado a investigar”, explicó Eudes Fuentes en una cadena radial.

Dijo que Ana Lucía iba a cursar el séptimo semestre de diseño en la Universidad de los Andes, luego de cursar un programa de inglés que le había exigido la universidad para continuar con sus estudios.

“Bogotá acogió a mi hija, y yo con mucho sacrificio quise que estudiara en esta universidad, uno de provincia quiere lo mejor para los hijos para que estudiara en una universidad privada. Yo estudié en una pública y quise darle ese lujo a la hija mía ya que no lo tuve, y mire me encuentro ahora… son los designios de Dios que me la prestó por 20 añitos, una niñita”, dijo con la voz entrecortada Eudes Fuentes.

Contó que Ana Lucía nació en 1997 y  cinco años después nació su segundo hijo que actualmente tiene 15 años y reside junto a él y su esposa en el barrio Los Cortijos. 

“Le di todo lo que puede a mi hija acá en la tierra, tenía una relación a diario con su mamá que eran aparte de madre e hija, amigas, que nunca exteriorizó tristeza al contrario era sinónimo de alegría, jolgorio, de mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”.

En relación si su hija tenía novio comentó que “no me presentó novio alguno, un enamorado por ahí y ya habían terminado las relaciones, pero no sé, yo no le veo motivo a eso… nunca mostró depresión, siempre todos muy unidos mi esposo y mis dos hijitos”.

El sepelio de la joven estudiante universitaria será  este miércoles.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.