El Heraldo
Cesar

“Es un dolor muy grande”: madre de menor secuestrado en Cesar

El pasado 23 de agosto, hombres armados entraron a la casa de Nicolás Picón, de 16 años de edad, y lo sacaron a la fuerza. Comunidad hizo una velatón para pedir su liberación. 

Neidy Maldonado, madre de Nicolás Picón, el menor de 16 años que fue secuestrado el pasado 23 de agosto en Aguachica (Cesar), le suplicó a los captores de su hijo que lo liberen en el menor tiempo posible.

“Que se pongan la mano en el corazón porque creo que también tienen hijos. Esto es un dolor muy grande, es un vacío, un desespero. Que por favor lo suelten, que me le respeten la vida, que él es un niño”, manifestó la mujer.

Según Maldonado, los hombres que secuestraron a su hijo no se han comunicado con la familia, lo que ha generado mayor zozobra en su círculo más cercano.

“A él lo secuestran en bóxer, ni siquiera le dan la oportunidad de que se ponga ropa ni nada y hasta el momento no sabemos nada, solo lo que se ve en los videos y cámaras”, indicó.

“Con el apoyo de la comunidad hicimos una velatón y una misa, rogando a Dios por la liberación de mi hijo. Es una persona amorosa, daría mi libertad por la suya”, agregó.

Por su parte, Leoncio Picón, padre de Nicolás, se mostró extrañado por el hecho debido a que -según él- nunca han recibido amenazas.

“No hemos recibido amenazas de ningún grupo delincuencial, ningún grupo al margen de la ley. Iban por mi hijo, iban preguntando por Nicolás Picón, lo bajaron esposado”, explicó el hombre en W Radio.

Las autoridades en el Cesar ofrecieron una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables del secuestrado del adolescente de 16 años. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.