Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Cesar

Desmantelan fábrica de licor adulterado en Valledupar

La estructura tenía una capacidad para producir 100 cajas semanales de aguardiente. 

Mediante labores de inteligencia, la Policía desmanteló una fábrica de licor adulterado en el barrio San Fernando, al sur de Valledupar. En el operativo tres personas fueron capturadas.

La estructura contaba con redes y tanques elevados para el envasado de botellas en una vivienda, con capacidad para producir 100 cajas semanales de aguardiente por valor de 8 millones de pesos.

Los detenidos fueron identificados como Wilson Contreras, de 47 años, de Ocaña - Norte de Santander; Ramiro Contreras de 33 años, de La Jagua de Ibirico – Cesar,  y Jorge Sosa, 30 años, de La Paz – Cesar.

En la diligencia de registro y allanamiento fueron incautados elementos que están avaluados en 120 millones de pesos, tales como un vehículo utilizado para el transporte del licor, un tanque de 1.000 litros para el procesamiento de la bebida, 900 litros de alcohol etílico distribuidos en barriles de plástico, 8.300 tapas plásticas con logotipos de diferentes licores, rollos de etiquetas, stiker y estampillas; además de 2.000 botellas vacías para el licor y 1.824 cajas de cartón para empacarlo.

Dentro de la vivienda quemaban café para disimular el olor del alcohol durante la producción, de igual forma producían sonidos de soldadura para creer que realizaban trabajos de mecánica al interior de la vivienda y no levantar sospecha.

Estas personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI local de Valledupar, como presuntos responsables de los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico e Imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • allanamientos
  • desmantelada
  • licor adulterado
  • Policia
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web