El Heraldo
Cesar

Asesinan a mujer para robarle el celular en Valledupar

El hecho ocurrió en el barrio La Nevada, en el norte de la capital.

Una joven fue asesinada a bala, víctima de un atraco la noche de este viernes en el barrio La Nevada, en el noroccidente de Valledupar. 

Se trata de Aylin Selena Taborda Miranda, de 19 años, quien fue abordada por dos sujetos en una motocicleta para hurtarle su teléfono celular a lo cual se opuso, siendo impactada con arma de fuego, con orificio de entrada en la espalda y de salida en el abdomen. 

Taborda Miranda fue auxiliada y trasladada al hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, a donde llegó sin signos vitales. 

La víctima residía en la invasión Altos de Pimienta y laboraba en la parte externa de un establecimiento comercial y se encargaba de vender juegos de azar. 

De acuerdo con las autoridades, los asesinos se movilizaban en una motocicleta color negro con verde, el conductor vestía de pantalón y suéter negro, mientras que el parrillero llevaba suéter rojo. 

Señalaron que tras sentir el disparo por parte de los ladrones y observar lo que ocurría, un comerciante de la zona sacó una pistola traumática y disparó en repetidas ocasiones en contra de los delincuentes, resultando uno de ellos lesionado en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, alcanzó a huir en motocicleta. 

Peritos judiciales llegaron al lugar del hecho para recopilar elementos materiales de prueba, asimismo se trasladaron al centro de salud para llevar a cabo la inspección del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.