Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Personas auxilian a uno de los heridos del accidente. En el recuadro Roberto Rocha, el conductor del Mercedes Benz que atropelló a las tres personas.
Suministrada
Cesar

Conductor borracho arrolla a una mujer y a sus dos hijos en Valledupar

La Policía de Valledupar señala al estudiante de medicina Roberto Rocha como el conductor del Mercedes Benz que atropelló a tres personas  Prueba de alcoholemia dio positiva

Una mujer y sus dos hijos, de 10 y 13 años, resultaron gravemente heridos al ser embestidos ayer por un automóvil que, según las autoridades, era conducido por un joven en estado de embriaguez en la avenida Los Militares, al suroccidente de Valledupar.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el accidente se registró a las 5:56 de la mañana a la altura de la carrera 31 con calle 18ª, en inmediaciones del barrio Villa Miriam, donde el conductor del automóvil Mercedes Benz de placas MXK-395, identificado como Roberto Rocha, 22 años, estudiante de medicina, natural de Valledupar, quien iba en compañía de dos personas, arrolló en la intersección a la mujer y a sus dos hijos, quienes se desplazaban en una motocicleta rumbo al colegio donde estudian los menores.

Nasly Velásquez, de 36 años, conductora de la motocicleta sufrió politraumatismos con deformidad en cadera y pierna derecha, mientras que su hijo de 10 años y su hija de 13, presentan fracturas en extremidades inferiores, siendo conducidos a un centro asistencial en esta capital.

Una familiar de Nasly Velásquez indicó que tanto la madre como sus dos hijos están “graves”.

Testigos señalaron que tras provocar el accidente, Roberto Rocha emprendió la huida, pero ante la reacción de la Policía fue interceptado. Se le practicó la prueba de alcoholemia que dio positiva, por lo que fue detenido y trasladado al Instituto de Medicina Legal, de donde después fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

 

Paramédicos trasladan a uno de las heridos.

Las autoridades insistieron en el respeto de las normas de tránsito, y evitar conducir bajo los efectos del alcohol, a fin de que no se sigan presentando hechos que lamentar en carreteras del Cesar, así como intensificaron las acciones de control con cerca de 3.000 efectivos en todo el departamento con la puesta en marcha del Plan Navidad para garantizar la tranquilidad ciudadana en la temporada de fin de año.

En otro hecho, tres hombres resultaron heridos en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Río Seco, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un árbol tras salirse de la vía.

El hecho se registró la noche del pasado domingo cuando estas personas se desplazaban en una camioneta marca Toyota.
Los heridos, que no habían sido identificados por las autoridades, al parecer se desplazaban desde Valledupar hacia el municipio de San Juan del Cesar (La Guajira) cuando sufrieron el incidente.

Uno de los hombres quedó aprisionado entre las latas retorcidas del automotor, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Valledupar para ayudar a extraerlo.

Los demás lesionados fueron auxiliados por viajeros de la vía y trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial de esta ciudad. Testigos manifestaron que la camioneta quedó totalmente destruida tras el impacto contra el árbol. Las víctimas sufrieron golpes y heridas abiertas en la cabeza y extremidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • atropellados
  • Heridos en accidente
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web