El Heraldo
Daniel Antonio Jordán Jiménez y José Carlos Sierra Toscano, capturados por el secuestro de dos personas en zona rural de Valledupar.
Cesar

Capturados por secuestro en zona rural de Valledupar

Se trata de Daniel Antonio Jordán Jiménez y José Carlos Sierra Toscano, los cuales una vez secuestraron a sus víctimas, en el sitio conocido como la ‘Y’ de los corazones.

Dos sujetos fueron capturados por el Ejército Nacional en carreteras del Cesar luego de que presuntamente secuestraran a dos personas, según reportaron las autoridades.

Se trata de Daniel Antonio Jordán Jiménez y José Carlos Sierra Toscano, los cuales una vez secuestraron a sus víctimas, en el sitio conocido como la ‘Y’ de los corazones, vía que comunica a Valledupar con el departamento de La Guajira, cuando tropas adscritas al Batallón de Ingenieros Militares número 70, adscritos a la X Brigada del Ejército Nacional, detuvieron en un puesto de control dos vehículos marca Toyota.

Ante esta acción uno de los vehículos emprendió la huida con sus ocupantes y fue en ese momento que las tropas se percataron que llevaban dos personas amarradas con cadenas y sus rostros cubiertos con capuchas negras, logrando de esta manera la liberación de los secuestrados y capturando los dos secuestradores.

En el mismo hecho se realizó las incautaciones e inmovilización del vehículo marca Toyota línea Fortuner, color plateado,  de placas MJL-776 de Bogotá, 3 radios de comunicaciones, 2 cartuchos calibre 38 L, 3 esposas, cadenas, 2 capuchas negras, chinchorros y víveres para varios días.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y el Gaula militar se encuentran adelantando los actos urgentes del caso.

Hasta el momento, la posible hipótesis, es que al parecer lo ocurrido está relacionado con narcotráfico y GAO que delinquen en los departamentos del Cesar y La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.