El Heraldo
Sucre

Policía investigan origen de panfleto que amenaza a uniformados y sector educativo de Sincelejo

"Se adelantan las investigaciones para saber quiénes son los autores de este nuevo panfleto", indicó elcoronel Julio Sánchez.

Un nuevo panfleto circula desde la madrugada de este lunes en Sincelejo. En el escrito, que está firmado supuestamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, se amenaza al sector educativo y la fuerza pública.

Según el pasquín, este sector será víctima de atentados por no cumplir las exigencias que el grupo, también conocido como el Clan Úsuga, realizó la semana anterior durante el paro armado. La principal era suspender las actividades, sin embargo, en la ciudad capital, aunque con cierto temor, no se acató.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez, dio un parte de tranquilidad al tiempo que informó que sus hombres se encuentran vigilando los colegios, el comercio y las entidades de salud.

"Se adelantan las investigaciones para saber quiénes son los autores de este nuevo panfleto, estamos trabajando, hay que tener tranquilidad" enfatizó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.