El Heraldo
Cesar

Asesinan a líder social en Tamalameque, Cesar

La víctima había recibido amenazas de muerte en los últimos meses.

José Luis Quiñones, un líder social del Cesar, fue asesinado en las últimas horas de tres balazos propinados por desconocidos que ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Avenida Palmira de Tamalameque.

El hoy fallecido,  quien era miembro de la Mesa de Interlocución del Sur del Cesar y Sur de Bolívar, habría denunciado en varias oportunidades que su vida corría riesgo.

“Iniciamos la investigación sobre este caso con la Fiscalía y personal del CTI para esclarecer este homicidio registrado en Tamalameque”, sostuvo el comandante de la Policía de Cesar, coronel Luis León Rodríguez. 

“Se va a realizar un consejo de seguridad para tomar medidas preventivas y fortalecer e impulsar a la comunidad a dar información para dar con los responsables de este hecho”, agregó.

Indepaz informó que en lo que va del año 110 líderes sociales fueron asesinados y 1337 muertos desde la firma del acuerdo de paz. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.