En el barrio Santo Templo, del municipio de El Paso, Cesar, hay total consternación por un crimen atroz, debido a que un joven mató a su propio padre en medio de una riña motivada por la ingesta desmedida de alcohol.
Lea también: “Pensé que no me alcanzaba a despedir de mi madre”: sobreviviente de accidente en vía La Línea
Estos hechos sucedieron la madrugada de este domingo, luego que los involucrados estuvieran departiendo a las afueras de una vivienda, junto a otras personas. En medio del festejo Jhon Jairo Oliveros, sostuvo una discusión con su hijo John Ángel Oliveros Brocheta.
Este último, inicialmente amenazó a su padre con un arma de fuego, por lo que el progenitor salió corriendo, pero fue perseguido hasta ser alcanzado y ahí fue que le propinó varios machetazos en la cabeza y cuello. Algunas versiones indican que fue decapitado, sin embargo, esta versión está por confirmarse por parte de las autoridades.
Lea también: Matan a tiros a un hombre dentro de una peluquería en Las Malvinas
De manera preliminar se supo que el agresor habría intentado quitarse la vida y que fue retenido por la comunidad al percatarse de esta acción y seguidamente entregado a la Policía Nacional. Ahora deberá responder por el delito de homicidio.
El occiso era de oficio carromulero, y oriundo del Magdalena.
Lea también: Cámara de seguridad captó tiroteo en el que murió un presunto delincuente en Villa Santos
En este caso luego de la intervención de la Policía Nacional, el caso fue abordado por el CTI de la Fiscalía.