El Heraldo
Cartas de Lectores

Reconocimientos | Los Lectores Escriben

Reconocimientos

En el Encuentro de Comunicadores, homenaje a nuestro Decano, profesor, colega y amigo, Jorge Humberto Klee Palacio. Recordamos entre otras cosas, la llegada a la Facultad, de los primeros equipos para el estudio de televisión. Gestionados por Jorge Humberto Klee, quien nos dio en ese entonces radio y TV. 
Sentados en una improvisada mesa hacíamos clous ap y modulábamos la voz, con excelente dicción muy bien informados. En ese entonces fui voz in off (detrás de cámara), del comercial de Johnson & Johnson "el lenguaje del amor”. Productos para bebes. Trabajando como copy writer (redactora de textos).

En Sonovista Publicidad hoy Dávila Comunicaciones. Trabajamos de día y estudiábamos de noche para pagarnos la U. Varios de nosotros continuaríamos cómo docentes en nuestra Alma Mater. 

Recordamos excelentes profesionales: Mirian Nieto, en publicidad .Noel Guarín Duarte (Q.E.P.D) en Mercadeo. Hicimos nuestra propia revista Comunicaciones, “Un avance de los medios para la nueva era". Colaboramos con la edición de la Revista Miércoles de El Heraldo (40 años). Con los primeros reportajes; prácticas remuneradas, apoyadas por Hernando Gómez Oñoro, profesor de redacción periodística.

Ya pensionados activos, seguimos disfrutando nuestra profesión. También recordamos a Yomaira Lugo Consuegra. En relaciones públicas. Hoy dirige su propio programa radial "Llegaron las mujeres". 

A nuestras compañeras que no están y nos acompañan desde el Cielo. Y por último como olvidar a la gran maestra de todos. “el ojo clínico de las noticia”. Olguita Emiliani.

Vivimos los más felices años en la Universidad Autónoma del Caribe 55 años de Ciencia para el progreso. 

Diana Guerrero 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.