Bolívar

Transcaribe suspende operación este miércoles por nuevas marchas

La gerente dijo que la medida se toma para prevenir nuevos ataques contra el sistema.

Luego de los ataques vandálicos y del saqueo de los últimos dos días contra la infraestructura del sistema, la gerente de Transcaribe, Sindry Martínez, anunció,que suspende operaciones este miércoles para prevenir nuevos ataques.

 El lunes y martes, desconocidos atacaron y destruyeron parte de la infraestructura de las estaciones Centro, Chambacú, Lo Amador, mientras que ayer la emprendieron contra la estación Madre Bernarda.

Esta última resultó seriamente afectada teniendo en cuenta que destruyeron los monitores de información, las cámaras de seguridad y el mobiliario de la taquilla.

“Estos ataques han representado graves pérdidas económicas para Transcaribe. Hacemos un llamado respetuoso a la ciudadanía cartagenera a cuidar, defender y proteger la infraestructura del sistema de todos los cartageneros, que es patrimonio de todos”,  declaró la funcionaria.

La marcha de hoy en la que participan varios sectores sociales saldrá de la sede de la Escuela Departamental y a la misma se ha sumado el alcalde William Dau. ““Estaré presente en la marcha el día de hoy saliendo de la Escuela Departamental. No la violencia, sí a la protesta pacífica”, escribió en su cuenta de las redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • marchas en cartagena
  • ataque a Transcaribe
  • Transcaribe suspende operaciones
  • Vandalismo
  • pedreas en Cartagena
  • protestas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.