Bolívar

Policía sorprende a 58 personas en covid-fiesta en Cartagena

Estaban dentro de un establecimiento nocturno reincidente violando toque de queda y ley seca.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena intervinieron la madrugada de este jueves una fiesta clandestina dentro de un establecimiento nocturno que ya ha sido reincidente en el incumplimiento de medidas restrictivas, reportó la institución.

El operativo en el barrio Nuevo Bosque se hizo luego de una llamada recibida a la línea especial contra fiestas y eventos clandestinos.

La capital de Bolívar es la ciudad más golpeada por la pandemia de covid-19 en la Costa, por lo que el alcalde William Dau, levantó el pico y cédula el miércoles, pero mantuvo vigentes el toque de queda y la ley seca hasta el próximo primero de julio. La ocupación de camas de cuidados intensivos, uci, estaba ayer en 92%.

El comunicado de la Policía reporta que cuando los uniformados llegaron al local comercial con razón social Androgeno Latín Club constataron que las luces y equipo de música estaban apagados, pero que varias personas permanecían en el interior, encerrados sin medidas de distanciamiento y sin elementos de bioseguridad. Entre las 58 personas sorprendidas violando las normas estaban algunos ciudadanos extranjeros.

En medio del desespero y la aglomeración de los clientes, los empleados abrieron las puertas del establecimiento.

Las autoridades indicaron que el establecimiento Androgeno es reincidente en esta conducta, y el mes anterior, en un operativo desplegado por la Alcaldía Distrital, Secretaria del Interior y Policía Metropolitana por lo que fue sancionado con una medida de 10 días de suspensión temporal de la actividad económica.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.