Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El gobernador Vicente Blel presidió la mesa de trabajo en Mompox.
Suministrada
Bolívar

Obras de alcantarillado para Mompox avanzan 75%

Así lo informó el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, quien además confirmó sobre el traslado del Batallón Nariño a esa población.

Las obras de construcción de alcantarillado para el municipio bolivarense de Mompox avanzan en un 75 por ciento, informó  el gobernador, Vicente Antonio Blel Scaff.

Durante la visita que hizo a esa población también  informó del traslado del Batallón Nariño del Ejército Nacional a Mompox.

Blel presidió una mesa de trabajo y seguimiento de las obras junto al alcalde, Guillermo Santos; el comandante de la Segunda Brigada del Ejército, coronel José Luis Agudelo; el gerente de Aguas de Bolívar, Arnaldo Barreto; representantes del Consorcio Mompox 2015, (encargados de las obras de alcantarillado) y representantes de interventoría, entre otros.

Explicó que el traslado del batallón implica mayor control de la seguridad y orden público para el municipio,  la depresión momposina y todo el departamento, lo cual contribuye a la construcción de un territorio tranquilo y de paz.

Sobre las obras de alcantarillado que son realidad por el apoyo de Findeter y el Ministerio de Vivienda, Blel dijo que se trata de un proyecto estratégico en el presente cuatrienio.

“El origen de todos estos proyectos es el alcantarillado de Mompox, si no lo sacamos adelante, la Calle Del Medio, así como la recuperación del parque Bolívar, el parque de Jazz, la continuación de la Albarrada, entre otros, no se van a poder conseguir”, añadió.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • alcantarillado
  • Batallón
  • Gobernación de Bolívar
  • Mompox
  • Vicente Blel Scaff
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web