El Heraldo
Tim Woodcock, CEO de Liverpool F.C. en el despacho del gobernador de Bolívar, Vicente Blel.
Gobernación de Bolívar
Bolívar

Liverpool F.C. abrirá escuela de fútbol en Cartagena: Blel

El célebre club inglés firmó alianza con la Gobernación de Bolívar para promover nuevas figuras del balompié, anunció el mandatario.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, anunció este jueves que su administración firmó una alianza con representantes del Liverpool F.C. para promover nuevos talentos del balompié en ese departamento.

El mandatario se reunió en su despacho con Tim Woodcock, CEO del club deportivo de Inglaterra. 

Declaró que Liverpool e Inderbol buscarán que niños y jóvenes tengan la oportunidad de poder formarse de manera integral en la enseñanza, práctica y promoción del deporte.

“Lo importante es que el Liverpool haya puesto su mirada en el territorio, en lo que concierne al funcionamiento de escuelas futbolísticas en la región. Más exactamente en la capital del departamento”, dijo Blel.

La alianza con el Liverpool Fútbol Club trabajará en cuatro categorías: niños de 6,8,10 y 12 años con aptitudes para la práctica de este deporte. Con esto, no solamente se busca alistar competencias, si no, formar nuevos talentos.

“Buscamos forjar buenos deportistas,  seres humanos integrales en su comportamiento y su accionar”, agregó.

El director de Inderbol, Pedro Alí, la apertura de esta escuela de formación será de mucho impacto para las jóvenes promesas del fútbol en Bolívar, así como para sus entrenadores y árbitros. 

“Nos trasladamos hacía el complejo de canchas de Alameda La Victoria, el cual será el epicentro de entrenamientos y formación, para enseñarle las condiciones al personal del Liverpool que se encuentra en la ciudad. Muy prontos estaremos convocado a los distintos representantes de escuelas bolivarenses, para indicarles, cómo será el proceso de selección y formación para jugadores, entrenadores y árbitros”, anotó.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Liverpool F.C.
  • Gobernación de Bolívar
  • escuela de fútbol
  • Vicente Blel
  • Tim Woodcock
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.