Compartir:

La Secretaría de Educación Distrital (SED) y la Unidad Administrativa Especial para la Alimentación Escolar (UApA) del Ministerio de Educación Nacional (MEN), continúan haciendo una vigilancia estricta a los operadores del PAE en las escuelas donde se entrega el complemento nutricional a las niñas y niños.

En compañía de la UApA, la Secretaría de Educación visitó de forma aleatoria las Instituciones Educativas Hijos de María, sede República de México; Madre Gabriela San Martín y la I.E. Pedro Romero, para revisar y hacer las observaciones correspondientes a los operadores en lo que concierne a la distribución de los paquetes en las escuelas.

'Este es un ejercicio que hacemos a diario con el equipo de supervisión del PAE, pero en esta ocasión tenemos, por solicitud nuestra, el Ministerio de Educación Nacional, a través de su Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar, máxima autoridad en el país para la ejecución del programa de alimentación escolar', comentó Alexandra Herrera, directora de Cobertura Educativa de la SED.