El Heraldo
Clínica Crecer de Cartagena. El Heraldo
Bolívar

Falleció hombre corneado en corralejas de San Onofre, Sucre

De acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades, Álvarez Peña, quien era oriundo de esa población sucreña, perdió la vida como consecuencia de una lesión profunda en el pecho.

Luego de permanecer en estado crítico desde el pasado 29 de junio, cuando resultó corneado en el último día de toros de las corralejas de San Onofre, Sucre, murió el pasado lunes, Santiago Álvarez Peña, de 61 años, quien permanecía recluido en la Clínica Crecer de Cartagena.

Según algunas hipótesis, al parecer, Álvarez fue sorprendido por el astado, tras ingresar al ruedo.

Una violenta embestida del animal provocó que Álvarez cayera sobre la arena, con abundante sangrado, razón por la cual fue socorrido de inmediato.

Tras el percance, Álvarez fue remitido desde San Onofre hacia Cartagena, donde los galenos no lograron salvarle la vida después de siete días de lucha.

En horas de la mañana del martes, allegados de Álvarez llegaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para reclamar su cuerpo.

Al ser consultados por EL HERALDO, con relación a las circunstancias en las que se produjo el hecho que le costó la vida a Álvarez, sus familiares se abstuvieron de entregar declaraciones al respecto.

Además del caso registrado en San Onofre, Sucre, en lo que va corrido del año, en Bolívar, han muerto dos personas corneadas en fiestas de corralejas, en San Pablo (Marialabaja) y Arjona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.